PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN CARTAGENA Y MURCIA. VENTA DIRECTA DEL CAMPO...


En Cartagena Ecológica Ecotienda, promovemos el consumo de productos ecologicos locales de temporada, tanto del campo de Cartagena, como de la huerta Murciana y sus zonas limítrofes, acercando los productores ecológicos certificados, a los consumidores.

Nuestro objetivo es el poner a disposición de la población, alimentos locales de temporada, producidos de manera ecológica, que mejorar nuestra salud, y la de la tierra, así como fomentar una relación justa y sin abusos entre agricultor y consumidor.

Son cultivos orgánicos de variedades locales antiguas y nuevas, sabrosas y de alto valor alimenticio, tanto por sus propias cualidades órgano-eléctricas, como por estar exentos de residuos químicos tóxicos. Con la ventaja de que nuestro almacén es la propia huerta, cortándose solo las necesidades pedidas por los clientes y amigos, la misma mañana de la entrega.

Nuestra forma de funcionamiento es la siguiente:
* En la web (carrito de la compra) vereis la lista de productos que tenemos semanalmente, tanto elaborados (arroces, pasta, miel, cereales, legumbres, conservas, etc.) como frescos (quesos, huevos, pan, frutas y hortalizas) y que podréis marcar de manera sencilla, una vez que os deis de alta.

LEER MÁS...